Bale-Reguilón, una dupla que coincidió en el Real Madrid hasta en 17 ocasiones sobre el campo, siendo la de hoy la primera vez que fabrican un gol entre ambos. La última vez que el galés había visto puerta fue ante Unionistas el 22 de enero de este año. Entre ellos estuvo Juan Alberto Garza, que llegó con sus tres hijos y esposa desde Reynosa (Tamaulipas), noroeste de México, para ver por primera vez al Barcelona y su estrella preferida, Messi, al que promocionó portando una máscara. La Cope asegura que Ozil sería uno de los nombres que esta valorando el Barcelona para reforzar su plantilla. El Tottenham y el Madrid han tenido que hacer auténticos equilibrios financieros para que Bale aceptara dejar el equipo blanco y regresara a los Spurs, donde estará a las órdenes de Jose Mourinho. Desayuno frugal, reconocimiento médico a las 09.30 y directo al estadio blanco para firmar su contrato. Ya lo fue durante la pasada edición de la Champions, pero las obras del nuevo White Hart Lane (uno de los fondos coincide con el viejo estadio y ya no se podía seguir jugando en el que ha sido la seña de identidad del club presidido por David Levy) han llevado a los de Pochettino a buscarse la vida en el mítico recinto de la selección inglesa.
Primero, el enfado por ser suplente ante el Liverpool. Victoria importante, la primera en casa en Premier de la temporada, que coloca a los Spurs en la segunda posición en la tabla, a tan solo dos puntos del Liverpool. Eran tiempos felices para los ‘spurs’ después de perder la categoría tan solo un año antes y la ilusión en el norte de Londres se disparó al conocerse que Osvaldo Ardiles y Ricardo Villa, dos campeones del mundo ese mismo año con Argentina, jugarían en White Hart Lane. O como la canción ‘Ossie’s Dream’ (‘El sueño de Ossie’, diminutivo de Oswald, Osvaldo en inglés) del dúo ‘Chas & Dave’, cuyo protagonista en el videoclip era Ardiles, fue la canción más escuchada durante una semana en Inglaterra. Balón teledirigido a la cabeza de Bale que remató a la perfección para dar el gol del triunfo al Tottenham. El balón cayó a Kane en la frontal del área, y Lallana, de manera incomprensible arrolló al inglés cometiendo penalti, VAR mediante, ya que el árbitro había sacado la falta fuera del área.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas futbol amablemente visita el Web page.